Clases Grupales

El entrenamiento grupal es un plan de ejercicios dirigidos por personal altamente capacitado, con el propósito de lograr resultados de manera efectiva y divertida, mediante distintas disciplinas como ser: baile, yoga, tabata, pilates, hi low, TRX entre otros.

Conoce la variedad de clases grupales que ofrecemos a nuestros miembros.


Yoga

YogaCC.jpg

Es una disciplina psicofísica milenaria que involucra flexibilidad, fuerza, atención concentrada, nutrición y meditación. 
Se trabaja de manera integral el cuerpo y la mente, desarrolla flexibilidad, equilibrio, conciencia corporal, oxigena las células y regenera las articulaciones.
Los atletas de élite incluyen yoga como parte de su entrenamiento por ser una de las disciplina más  completa.


Pilates

Pilates.jpg

Es un sistema de acondicionamiento físico basado en la gimnasia, la traumatología y la yoga, que une el dinamismo, fuerza muscular, control mental, respiración y relajación. Su principal propósito es desarrollar los músculos “internos”, en especial musculatura lumbar-abdominal.

Si lo tuyo es quemar muchas calorías, corregir la postura, lograr movimientos más controlado y mejorar el desempeño de tus músculos.

¡Entonces el pilates es para ti!


Flexoeslasticidad

Es el poder de elongación de tus músculos y la flexibilidad máxima que tienen tus articulaciones, es también un sistema de acondicionamiento físico que se fundamenta en la biomecánica. 

No solo mejora y recupera la flexibilidad natural que has perdido, sino que aumenta el dominio del cuerpo, movimientos, vasodilatación, evita lesiones, tensión y contracturas. 

Si te interesa recuperarte de tus entrenamientos, hacer que cada músculo vuela a su lugar, regenerar tus articulaciones y ser más flexible, entonces debes estar en estas clases.

Flexoeslasticidad.jpg