Membresías

Cada una de nuestras membresías fue diseñada pensando en tus necesidades, ya seas soltero o padre de familia, seguro que tenemos la opción ideal para que puedas disfrutar de nuestro club solo o en compañía de tus seres queridos.

Contamos con diferentes opciones de membresías especiales para cada edad, grupo o preferencia.

 
Gym 1.jpg
OCDBUK0.jpg
Sauna.jpg

SÓlo GYM

Esta membresía ha sido creada para las personas que les gusta el entrenamiento con pesas y maquinas, ya que permite hacer uso exclusivo de esas áreas.

$45 +ISV
persona/mes

Fitness Group

Es la mejor opción para el entrenamiento en grupo, ya que permite el acceso exclusivo a clases grupales como ser: pilates, yoga, baile, Les Mills y más. 

Membresía $45 +ISV
persona/mes

Membresía Sauna y vapor

Es ideal para las personas que les gusta purificar su organismo, regular la presión sanguínea y mejorar el ritmo cardiaco y circulatorio. Esta membresía incluye: sauna, vapor.

$60 +ISV
persona/mes

 

 
10+2 membresía.jpg
Mes a mes.jpg
Membresia Estudiantes

10+2 meses

Si eres una persona constante en tu entrenamiento este plan es el mejor para ti, inscríbete por 12 meses, pagando 10 mensualidades y recibe 2 meses gratis. 

$84 +ISV
persona/mes

Mes a Mes

Ideal para las personas que por algún motivo no pueden entrenar todos los meses, ahora puedes inscribirte sin tener contrato, ven y paga por los meses que asistes.  

 $87 +ISV
persona/mes

Estudiantes

 La membresía estudiantil está diseñada para los jóvenes que tienen entre 16 y 24 años,  a los que le gusta mantenerse en forma, lucir espectacular y les apasiona el fitness.

$56 +ISV
persona/mes

 
Membresia Ninos
Personal_Trainer_Late.jpg
 

Niños

En Casa Campo reconocemos la importancia que tiene la práctica del deporte en los niños y como les ayuda a desarrollarse tanto físico como mentalmente, es por ello, que ofrecemos una membresía para niños 3 a 15 años. 

$28 +ISV
persona/mes

Fin de Semana

 Diseñada para las personas que les gusta mantener su rutina de ejercicio durante los fines de semana, ven y entrena con nuestras clases grupales, y cycling, sauna y vapor. 

$35 +ISV
persona/mes

 

Servicios y Comodidades

Toallas Casa Campo

Toallas

Siempre puedes contar con nuestras limpias toallas sin ningún costo adicional.

Duchas Casa Campo

Duchas

No regreses a casa a ducharte después de realizar ejercicios o practicar tu deporte favorito. Sal listo para tu trabajo o compromiso, haz uso de nuestras duchas: siempre higiénicas y con agua caliente para tu comodidad.

Sauna y Vapor Casa Campo

Sauna y Vapor

Purifica tu cuerpo y relájate en nuestras áreas de sauna y vapor: cómodas, amplias, privadas e independientes para mujeres y hombres.

¿Que Incluye mi Membresía?

Ser miembro de Casa Campo te brinda acceso y uso de nuestras exclusivas instalaciones deportivas y servicios:

Mujer en Casa Campo

Servicios:

  • Gym

  • Crossfit*

  • Sauna

  • Vapor

  • Canchas de Futbol y Futbolito

  • Parque Infantil

  • Clases Grupales

  • Les Mills

*Costo adicional

Adquiere tu membresía y cambia tu vida

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para programar su visita y comenzar su experiencia Casa Campo.