Logo Wellness Points Casa Campo

Entrena más, gana más

Casa Campo te trae su nuevo programa de fidelización en línea. Es una manera divertida y fácil de ganar Wellness Points por asistir a clases, refiriendo amigos, seguirnos en Facebook, entre otros. Usted recibirá automáticamente un correo electrónico invitándolos a nuestro novedoso programa al inscribirse a Casa Campo. Regístrate y empieza a ganar Wellness Points de inmediato (si ocupas ayuda en este proceso, favor contactarnos).

 

¿CÓMO EMPIEZO?

Crea una cuenta en www.perkville.com. Asegúrese de utilizar la misma cuenta de correo electrónico que se ha suscrito en Casa Campo. ¡Ganarás 50 puntos solo por disfrutar!

Como Empiezo Wellness Points

 
Screen Shot 2016-08-24 at 3.36.58 PM.png

¿Como Obtener Wellness Points?

Es muy fácil, a continuación te mostramos algunas de las formas como puedes ir adquiriendo más Wellness Points, recuerda, entre más logres conseguir más rápido y fácil podrás adquirir tu premio favorito.

Wellness Points Casa Campo

¿Como canjear tus Wellness Points?

En la siguiente dirección www.perkville.com podrás visualizar: cuantos Wellness Points tienes acumulados, premios disponibles y lo que necesitas para adquirirlos.

Solo debes llenar el formulario que aparece con tus datos y ya estas participando en el programa.

Restricciones:

El programa Wellness Points aplica unicamente a las membresías que incluyen todos los servicios del Club.

Casa Campo Wellness Points

Premios

Nuestro nuevo programa de fidelización Wellness Points, te permite ganar sorprendentes premios, solo debes inscribirte y seleccionar el premio que deseas adquirir, a continuación podrás visualizar cuales son los premios que tenemos para ti.


¿Deseas que Incluyamos Algún Otro Premio?

Danos tus sugerencias.


Reglamento Programa Wellness Points